jueves, 10 de febrero de 2011

ZAPATERO HAZ TUS DEBERES: VETE ¡YA!

Zapateeeeeero...Zapateeeeeeeero... 

Mientras has dispuesto del dinero de nadie, (ya sabes, el del Erario) a tu antojo y capricho para repartirlo entre tus conmilitones del fraude legal y del dolo doloroso e ilegal… a nadie más allá de nuestras fronteras has interesado.

Mientras has ido convirtiendo el BOE, ora en juguete para maricas casamenteras; ora en el juramento hijoputatico; ora en una espeluznante regla para amparo de criminales infanticidas de un genocidio posguerras, posprogre, posporno, poshumano, poscarne y pospolución… a nadie, ni aquí ni allá ni en ningún lugar de sensatez y humanidad has interesado.

Mientras has estando jugando a subir y bajar una tramoya de telones de muertes y sangre con los sicarios de ETA, buenos a veces, malos según y, mentira siempre... a nadie del planeta civilizado has interesado.

Mientras has estado repartiendo Patria, Historia y Hacienda entre sediciosos y separatistas, como si de botín de tu triunfo se tratara… a nadie de tierras con gente orgullosa de país, has interesado.

Mientras has estado creando paro, déficit y pobreza sin mover un solo músculo que palie esta crisis mundial que aquí en España es universal; mientras has hecho el ridículo como político, como estadista y yo diría que como hombre por las Américas, por las Europas, por allá y por acullá… a nadie de otras culturas de otras civilizaciones has interesado.

Mientras mazazo, tras mazazo has llenado este país de tristeza, de desesperanza, de indignidad, de vergüenza propia y ajena, de inquietudes y de incertidumbres en su presente y en su futuro… a nadie, absolutamente a nadie foránea de estos pagos has interesado.

Pero, ay, tanto te has columpiado en el pretil de la idiotez y el engreimiento, que has caído del lado profundo y oscuro, peligroso e intocable: los dineros ajenos. Y ahí sí interesas a propios y a extraños, ahí le tocas los bajos bragados, y los altos playeros a quienes te han echado de la parodia presidencial de Europa por payaso y, de la América USA por gnomo gótico. No te quepa dudas querido Presidente, te volverán a leer la cartilla. Esperemos que no te hagan recordar, que la letra, con sangre entra.

No por nada. Sólo porque ya nos merecemos un respiro. Creo.

Saludos y gracias a todos.