viernes, 1 de enero de 2016

¡¡¡HOLA 2016!!!







SIN PENSAR EN LA LEY MURPHY:

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!!
¡Hola 2016! Si Dios, la Divina Providencia, o el destino, incierto pero inexorable, así lo dispone te voy a soportar entero. Con todos tus meses, días, horas… y digo soportar, porque a la vista de la convulsión política, la agitación social y el temblor económico que heredas de tus extintos hermanos, no creo que pueda disfrutar de ti, ni poco ni mucho. Cuando menos en la inevitable convivencia a la que estamos condenados el vulgo y la ilustre clase oficialmente gubernamental y oficiosamente letal.

Pasarán tus días, tus meses y no me darás un amanecer en el que yo vea que esas gente de los sueldos y las comisiones, tengan el deseo y la capacidad de poner los medios necesarios para que los centros de Cáritas empiecen a cerrar sus locales; para que la usura de los créditos hipotecarios no sean la muerte por suicidio o la simple defunción social por impotencia; para que el capital invierta en esos seis millones de parados de forma y manera, que unos se hagan aún más ricos y los otros se ganen honradamente una vida digna.

Pasarán fechas tras fechas y no me darás la sorpresa de ver como a todos esos abanderados de causas góticas y patrias en propiedad, y a quienes los cobijan no se les enseña, se les explica y se les demuestra que ni son cola de ratón ni serán cabeza de león. Más que nada, porque hay muy poca caza para tanta manada. Hay tanto depredador, tanta ave de rapiña que cada vez se cabe a menos.

Pasarán todas las hojas del calendario y no me darás ni siquiera un motivo para la esperanza, un motivo de consuelo para esos españoles que a pesar del tiempo, de los años, aún tienen lágrimas para llorar por sus padres, por sus hijos, a los que un día les quitó la vida una pistola cargada de odioso odio; unos vagones cargados de la ambición más execrable en nombre de Dios y del hombre. No me lo darás ya lo sé. Ni siquiera un pequeño bocado de verdad asumible que sacie un poco el hambre de dignidad y justicia de quienes jamás perderán la memoria.

Pasarán tus cuatro estaciones de capitalismo libertario en busca de la dictadura de los bancos; de la propiedad privada… la de ellos, claro, y la de los de la clase alfa, repartidos entre la casta política vieja y nueva, las cuatro oligarquías y los corsarios del Régimen. A mí y a todos los demás no nos darás ni las migas.

Sólo nos quedará nuestra terquedad por la libertad absoluta, absolutamente real y responsable; quizás el empeño por la destrucción de este engendro de secuaces confiados al albur que les regale la dote aunque tengan que empantanar los caminos de falsedades, de indignidades, de injusticias… o de sangre caliente y cadáveres fríos. A éstos, y a la gran farsa de quienes los ampara. Claro.


Saludos y gracias por su atención.

3 comentarios:

Wolfson dijo...

De quitarse el cráneo, no sólo el sombrero, mi querido Séneca de la Bahía.

TOPOSTEO dijo...

Mil gracias, Wolfson. Eres un verdadero estímulo y un auténtico amigo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Video Game (Puzzle) - YouTube - V2L8 - V2L8
Video youtube mp3 Game (Puzzle) - YouTube the movie soundtrack to the soundtrack for a full Soundtrack of the movie, released in 2010 on the Sega Genesis.