martes, 29 de marzo de 2011

FAISANES Y CUERVOS


EN LIBERTAD DIGITAL:
 
chivatazo y negociación con eta

Las frases de la vergüenza



 Y quiso al instante, erigirse como el nuevo pacificador, y presto él, se dispuso en coqueteos baldíos de fracasadas y agotadas experiencias.  Cómo quién ha descubierto la pólvora, frunció el ceño para vocear a los cuatro vientos, la palabra PAZ en vano. Y al amparo de esta bellísima palabra, que tan rápidamente predispone al corazón para la mejor de las intenciones y, posiblemente siguiendo aquella famosa consigna real: “hablando se entiende la gente” acometió y comete, impunemente, el delito de lesa patria. Porque es, entre otras cosas, una canallada y una maniobra vil, querer ofrecer al pueblo español una paz pactada con sicarios de la más baja calaña. Algo más habrá detrás, nos decimos todos, una y otra vez. Cualquiera puede entender que sólo la derrota y rendición incondicional de ETA, ha de ser y puede ser, el único objetivo de un gobierno digno de España. Todo lo demás son cantos de sirena. Una paz pendiente de una “PARABELLUM DE DAMOCLES”, es cuando menos una aberrante ruindad y una inmensa estafa a la nación. Es lo que hay: Faisanes y Cuervos.

Me gustaría agarrar de la solapa a Zapatero y a todos los que como Zapatero, tienen el mando y ordeno de esta España que visto y calzo, y zarandearlos hasta que les repicaran en la cocorota las esencias del dolor ajeno. Hasta que el corazón le palpitara a mil latidos por caídos de ETA.

ETA… ETA, años y años, cloacas, mafias. Bien ¿y qué quieren? ¿Están interrelacionadas en un tutu revolutum? ¿Es todo una misma cosa? ¿Quiere la ETA la independencia de Las Vascongadas y por eso mata? ¿Quieren los poderes de las cloacas ser el verdadero poder de la nación en la sombra y por eso matan? ¿Quiere las mafias no perder sus privilegios del chantaje y la extorsión y por eso matan? ¿Son Faisanes y Cuervos los que de verdad aquí mandan? 

Faisanes y Cuervos. Incivilizada, demoníaca y maldita era me ha tocado vivir. Aquí estoy, en una España que debería estar unida y fuerte, convertida ahora, por un odio de diseño, en vomito de teorías xenófobas, en estiércol de un sistema perturbado, en fango podrido de afrentas, en una España gobernada por gente sin orgullo, sin dignidad, sin escrúpulos, sin corazón, Faisanes y Cuervos capaces de hundir su brazo en el más repugnante de los rencores, en las entrañas de la más cruel de las maldades. Faisanes y cuervos que para lograr sus inagotables y perversos deseos de poder; del poder absoluto y eterno, que les permita danzar en la orgía de la venganza, en el orgasmo de un poder sádico son capaces de dejar de ser hombres. Cansa… cansa tanto tiempo de sangre, colapso y susto, de Faisanes y Cuervos.

Quieren que España, se sienta amenazada, atemorizada, aterrorizada, como están ellos. Quieren que el fantasma etarra que atenaza al País Vasco, cubra a España entera, como hacen ellos. Quieren que el 11M sirva de advertencia para navegantes y señal intimidatoria para todos, como pretenden ellos. Quieren que a la señal de cualquier Otegui España entera tiemble, como lo hacen ellos. Quieren Faisanes y Cuervos.  

Saludos y gracias a todos.