miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL 15M; PODEMOS… ¿CONFABULACIÓN o INICIATIVA PERVERSA?









 
El 23 de Junio de 2011, bajo el título de “MUERETE RITA”, terminaba servidor una entrada que hice con motivo del 15M en este blog con el siguiente párrafo:
[...]Hasta ahora, este ejercito de mercenarios, convencidos, oportunistas, porristas y simplistas están en ralentí. Pero se irá acelerando a medida que la fecha de las elecciones generales se aproxime. Y alcanzará velocidades de vértigo para cuando el Partido Popular se siente en la bancada azul del Congreso. Está escrito: tantos años de indolencia, de hacer y dejar hacer, de comer tarta mientras otros se indigestan, se paga. Se tendrá que comer el marrón que por méritos, honor y prestancia le corresponde casi en su totalidad a quién (quienes) lo van a utilizar como fusta para azuzarnos a todos, milites donde milites, sin importarles ideología, raza o religión. Veremos hasta dónde llegan a “tensionar”. La cuerda ya sabemos todos por dónde se rompe… 
++++
Ahí están. Y esta vez, con estrategia estudiada y bien pertrechados. Vestidos y ataviados para la ocasión. Con gente leída y preparada. Convencidas en cuerpo y espíritu; con guion bien aprendido, tic y muletillas insidiosas que calan hasta los huesos de un público absorto en la trivialidad de lo aparente. Y sobre todo, con dineros conferidos por secuaces de dictaduras mugrientas que pagan para extender la demagogia que a ellos les conviene, la que les permite vivir en el poder del ordeno y mando; la que quita a los ricos iniciativa, a los pobres dignidad y a todos libertad; la explotada doctrina marxista que a tantos incautos ha explotado, postrado, humillado, matado.
Aquí los tenemos, bien acomodados. Con las televisiones en sus manos por el beneplácito de jerarcas que solo se preocupan del Share sin escrúpulos ni miramientos. Y con la anuencia de los verdaderos dueños de todo lo que en el corral patrio se mueve, que pudiendo, no menean un solo dedo por evitarlo. Antes al contrario, los cobijan, los amparan, los promueven sin pudor mientras impiden con sus poderes fácticos toda posibilidad promocional a partidos más acordes, más afines al Sistema. Claro, creen tener, o haber encontrado unos tontos útiles para que asusten a la plebe con incivilizadas medidas contra la “casta” corrupta, para que así, la morralla entienda que contra ese lastre podrido que les pesa en sus alforjas, solo pueden ir ellos, para que así, el vulgo admita que ha de vivir con lo que les den ellos, aquello, que los nuevos señores feudales de esta era de incertidumbre y confusión, les tenga a bien conceder. Para que así, los cuatro tontos que se dejen embaucar por estos tres listos, entren mansos en los chiqueros de la izquierda enquistada y tradicionalmente populista; para que así, en su defecto, se vean inconscientemente inmersos en la otra, en la “derechona” zurda y pomposamente confiscatoria.   
Cada día que pasa, Podemos, me parece más una maquinación del extinto PSOE. Una conspiración en manos del hombre que sabe todo de todos y del agonizante PP, abocado (sabe Dios por qué) a seguir las líneas marcadas al son de los mariachis. 
 
 
 
Saludos y gracias por su atención.