sábado, 9 de abril de 2011

VUELVE LA REBELIÓN CÍVICA (Hoy, a las 17,30h.)


EN LIBERTAD DIGITAL:


Rajoy se da la vuelta ante la manifestación de las víctimas







¿Ve usted D. Mariano como no puede ser? ¿Ve usted, como le faltan agallas para tomar decisiones; cualquier decisión? ¿Ve usted Sr. Rajoy que se le aflojan las piernas, incluso ante sus asesores y “agradaores”? “Soy un “mandao”, hago lo que me dicen” ¡Qué ideas Señor! ¡Qué formas más preclaras de conquistar, convencer y conducir a sus huestes! ¡Todo un líder, si señor! Firme en sus principios, audaz en sus ideas, arrebatador en sus discursos, irresistible entre los suyos, incuestionables sus propuestas.

Definitivamente: no acuda a la manifestación, será lo mejor. Todo el mundo en general y las victimas del terrorismo en particular lo entenderán. Entenderemos todos que usted es incapaz de arriesgar un gesto, un guiño, una palmadita, un abrazo al colectivo que más lo necesita en esta maltrecha España. No se preocupe, entendemos y sabemos que a usted lo mueve el marketing, el estudio sociológico, la opinión progresista, la balanza de los hipotéticos votos. A nosotros el corazón. Y con él votamos a quién demuestra tenerlo.   

Tenga cuidado Sr. Rajoy, en el cementerio socialista los fuegos fatuos asustan por la noche y de día su olor lo invade todo, lo acapara todo, lo impregna todo. Tenga cuidado, por usted, por nosotros, por los que le dimos nuestra confianza. Nunca tuvimos en cuenta que perdiera las elecciones de aquel aciago día de aquel funesto Marzo. La gente de vergüenza, los españoles de bien, los ciudadanos que aún quedamos, lo hemos asumido, claro, a la fuerza ahorcan, pero no cuentan, ni como victoria de unos, ni como derrota de otros: solo, fíjese bien, como imposición y humillación para España.

Pero cuatro años después perdería usted una segunda vez, que nadie, todavía, ha perdonado. Porque incomprensiblemente dilapidó usted una clara oportunidad ante el peor de los gobiernos que ha existido en España desde el 75 para acá.

¿Y sabe usted por qué, Sr. Rajoy?: por avergonzarse de sus bases, por querer poner una vela a Dios y otra al diablo, por querer confundirse tanto con el paisaje, que las moscas se han comido al camaleón. Porque le faltan agallas para ir a “Roma por todas” para defender los valores, las creencias, los principios, el sentido filosófico de entender la vida de las gentes a la que dice representar: a la Derecha española, con sus pros y sus contras. Y hacerlo por derecho, echando el pie adelante y sin sacar la barriga a “toro pasao”.

Mire para el lado, que al bobo solemne de las cejas arqueadas le va da algo de la risa.

Saludos y gracias a todos.