jueves, 3 de febrero de 2011

El 5 a las 5 (48 horas antes)













Mentiras tras mentiras…

Este momento histórico que vivimos, esta cochambre que nos gobierna, esto que no sé lo qué es, es sobre todo un sofisticado, paulatino y medido exterminio a manos de la casta política sobre el pueblo que lo sustenta.  El Poder Legislativo, el Ejecutivo, el Judicial, el Policial, el Económico, el Militar, y los Fácticos. Todos conchabados y adulterados en un mundo corrupto en el que ninguno de ellos se supeditan a su lugar, su función y al bien común, sino a sus ambiciones y sus luchas intestinas. 

Y en este come cocos al que quieren que llamemos crisis, como en todas las crisis de todos los tiempos, nos toca pagar la ronda, y todas las que sean necesarias en esta bacanal delirante de gentes ebrias de poder; formadas mental, espiritual y moralmente en una orgía de desprecio a todo esfuerzo que el corazón demande para con sus semejantes, a todo compromiso que reclame justicia aunque en su logro se te vaya la vida; a todo sentimiento que comporte, por encima de todos y de todo: Amor, Justicia y Libertad, tres hermosas palabras, tres cándidos deseos que quedaron enterrados, sin haber nacido, ahogados, sin haber respirado.

Fraude de ley de Dios y de ley humana, perpetrado a manos de esta extraña farándula de necios enquistada en lo que dicen democracia mientras se pavonea con una mano señalando a ningún sitio y con un brazo sobre los hombres de unos cuantos generales. Autoridad, que se han ¿tomado?, ¿retenido? No importa. Nosotros pobres incautos de aquellos tiempos y de estos, estamos convencidos de haberla dando gratuitamente. Noble beneplácito que machaconamente otorgamos para que paradójicamente prospere lo que más odiamos: el materialismo más irracional que exista; el encono más perverso hacia todo aquel que no está en la cuerda; y las formas más indignantes de denigrar a la raza humana. Pongamos por caso.

Saludos y gracias a todos.