jueves, 14 de abril de 2011

¿TENEMOS ESCRITO EL FUTURO POLÍTICO?

Dicen, que el socialismo que impera, se llama social democracia, que es el de la modernidad, el del progreso, la libertad..., es decir el del matrimonio homosexual, el de los orgasmos Zerolinos, el del la Educación para Cutres; esto es, el del saqueo del Erario por sistema, el del aborto sin limite, el de la eutanasia selectiva, el de la enseñanza mezquina para sumir a la juventud en la ignorancia; éste es el que tenemos y éste es el que mola. Este socialismo que vive de día en la Sodoma del 11M, el separatismo y ETA; y por la noche pernocta en la Gomorra del suicidio de la historia, la cultura y la lengua de España, es el que nos machaca día a día. Porque entre los que eran, los que les interesa ser, y los tristemente convencidos, suman mayoría.

Así lo quieren y entienden más de once millones de españoles. ¡Españoles, señores!.

Y la llamada Derecha, cualquier Derecha, la de Aznar, Rajoy o Esperanza Aguirre, la de los ideales, la de los principios, la de las convicciones, todos basados en la filosofía humanista, --se sobre entiende-- esa Derecha tradicional, liberal, patriótica, ni sabe, ni puede quitarse de encima el estigma franquista y fascista. Una pena pero esto, es así. Y desde ese instante y hora no progresa, no avanza, no cala en los desorientados, ni en la juventud que llega a las urnas con un montón de ideas hábilmente manipuladas y maliciosamente tergiversadas en sus alforjas.

Así La instauración definitiva, no ya de un nuevo régimen, sino de aquel que se pergeñó desde el 75 para acá, sigue inexorable, extendiendo sus garras por todo lugar y sitio que le sea útil a sus objetivos. Lo que tratan es de cuidar y perfeccionar lo que tenemos: una especie de Monarquía parlamentaria con un Rey que se negaría a dar su firma para extinción de la fiesta de los toros, y sin embargo, sin dudarlo, sin temblarle el pulso, ha rubricando la incalificable ley del infanticidio. Y más, delincuentes que saquean una patria quemada por pirómanos a sueldo. Y más, políticos que a lo uniquito que aspiran es a la mordida, a la comisión a instalarse en la corrupción mientras te advierten que pronto, muy pronto ya no se permitirá ni la más mínima crítica al gobierno; que son los dueños, los amos, de televisiones, radios, prensas, imprentas, webs y de tus webos.

Si el 23 de febrero de 1981 consiguieron extirpar los posibles conatos de golpes militares y someter a generales en cuarteles, para que supieran todos quien manda en la manada de los tanques, el 11 de marzo de 2004 el uso del más cruel de los terrorismos como estrategia y la hábil manipulación de las guerras USA como coartada, dejo de manifiesto el que más manda, los que más mandan --en esta nación llamada, --no sin cierta nostalgia—España y que no se va a permitir nunca más que la Derecha, la clásica, la moderna o la democrática vuelva a gobernar este país más allá de un periodo medianamente razonable. Que siempre será mucho.

Posiblemente, unos años después, el sol azteca fue testigo de este pacto tácito. Ya sabes…, si o si, esto es lo que hay.

Saludos y gracias a todos.