domingo, 27 de marzo de 2011

SÍ A LA VIDA

 
EN LIBERTAD DIGITAL:
 
 
MARCHAS CONVOCADAS EN 70 CIUDADES

Decenas de miles de personas claman a favor de la vida en Madrid




El método Goebbelsiano sigue dándoles un resultado pasmoso: ya casi nadie cuestiona la crueldad del aborto per se; ni se discute la desquiciada ley de ampliación de plazos hasta el momento de romper aguas, no. Ahora todos nos desgañitamos sobre el uso del aborto que puede hacer una adolescente, con píldora, sin píldora, con condón o sin él. El hecho macabro del infanticidio, ha pasado a un segundo plano, con lo que nos han colado de rondón la perversa ley, sin apenas algaradas. Mientras, pretendemos defender la patria potestad de nuestros hijos, y nuestro derecho a educarlos de acuerdo al ideario moral, ético y de valores en los que creemos.

Así, por ejemplo, el silogismo, sufrimiento e incurable, favor que te hago, quitándote de en medio, les permite hacer una limpia más o menos selectiva, y pasar poco menos, que por humanitarios seres e inmerecidos gobernantes. Ni distinguir cuidados paliativos y encarnizamiento, ni leches en vinagre: a lo práctico y al crematorio, (Nada de necrópolis) que el metro cuadrado de terreno está por las nubes.

Y así, iglesia represión, sexo no, Dios malo; Derecha ricos, ricos católicos, gente mala; Americano (USA) poderoso, poder judío, árabe victima; Etc., etc.

La izquierda anclada en el materialismo filosófico, en los métodos bolcheviques,  los dueños del Pesoe en concreto, serán ineptos gestores, malos en la forma y en el fondo, muy malos. Serán capaces de vender cuanto esté a su alcance, patria y vecindad, y llevarse la gran tajada sin pestañear; serán capaces de traicionar a su gato, a su perro y a los reyes magos, pero de tontos no tienen ni un pelo. Éstos saben sumar cantidades ingente de euros para sus bolsillos, multiplicar sus sueldos, restar libertades y dividir España. No necesitan más cálculos matemáticos.

Y son hábiles filósofos capaces de imbuir a millones de seres en la astracanada del soez relativismo, el unisexo y uniseso. Son perfectos maestros en la manipulación trilera, en la tergiversación de la historia pasada, de la de ayer y de la que has vivido hace un ratito. No, no son tontos.

Ellos lo quieren, y sabrán regular el cerebro de la plebe para que feliz, orgullosa, sin el más mínimo remordimiento haga autoselección de raza con el aborto o la eutanasia.

Ellos lo quieren, y sabrán trastear el cerebro de nuestros hijos para que se hagan adultos felices, orgullosos, sin el más mínimo remordimiento por la educación que han recibido: vacua, amoral, apátrida, atea, pero útil y sumisa al dictado del partido. 

Si. Les va bien. Pero puede que sean los primeros síntomas de su decadencia. Demasiados años en el imperio de la supremacía del político, sobre la política y el ciudadano. Ya nos les basta con pan y circo. La lucha por el poder, exige algo más: EpC; cama, coño y coca; y estiércol, mucho estiércol. Son un enjambre de moscas asesinas capaces de cualquier cosa por la rica miel del panel. Confiemos en Samaniego y “mueran presas, de patas en él.”

Saludos y gracias a todos.