viernes, 8 de abril de 2011

¿SÓLO NEPOTISMO?


EN EL MUNDO:










Llámale Chaves, Griñan, Zarrias, Zapatero…, mejor: dejad de llamarles por sus nombres, su afiliación política los define por si solos: socialistas.

Tanto ha ido el cántaro de la corrupción a la fuente andaluza que se empieza a desquebrajar. Mírenlo: éste es el socialista que quiere dar 420 € a un padre de familia en la indigencia, mientras él brinda entre cheques de 10.000.000 de euros para la empresa de su hija; o que apaña leyes para favorecer a los socios de otro de sus vástagos; que baila al son de los EREs. ¿Será sinvergüenza?; estos son los socialistas que quieren humillar a los trabajadores con una indignante limosna, mientras ellos se pavonean con sus espectaculares sueldos, sus comisiones, sus trinques y sus “todo gratis” ¿Serán sinvergüenzas?; éste es el socialismo de mal nacidos que quiere esclavos para que les escancien la copa de sus vinos robado; estos son los miserables que liban de la miseria ajena que ellos mismos han generado.

Siguen practicando, como nadie, el viejo eslogan, el viejo y romántico lema del bandolerismo. ¡Conmovedor!: quitaremos a los ricos para dar a los pobres. Este es el mensaje que ha lanzado el verbo hecho socialista desde los tiempos de la revolución bolchevique. Y a fe que aún pescan millones de incautos. Les falta el trabuco, bueno miento, ya lo tienen. Lo tienen otros para protegerlos a ellos, que es más cómodo.

¡Que arte señores! Indecentes, no predicarán con el ejemplo y se rebajarán todos los políticos y digo  todos, empezando por él y terminado por el alcalde de mí pueblo el 500% de sus sueldos. Sería todo un gesto, y un inmenso alivio para las arcas del Estado en estos años de tribulación, crisis, paro, hambre y “repartiora”.

Pero no, no hombre, no. Indecentes, tiraran un bocado a las pocas nóminas decentes, de la poca gente decente, que se ganan la vida decentemente. Y ya está, entre aplausos del incauto público, habrán conseguido dar otro pasito más: todos nosotros un poco más pobre, para mirar legañosos tras las cristaleras, como viven, como comen, como beben, como…  

El sarcasmo, la burla, el cinismo, la hipocresía, la incompetencia, la avaricia, el materialismo, el relativismo, la deshumanización..., se interponen, se reemplazan, se suman o se sustituyen de momento en momento. Rubor, vergüenza y bochorno sobrecogedor causa verlos actuar, hablar y hacer; uno por uno o en su conjunto. Raza de impresentables, que solo saben hacerse ricos a costa del Erario y hacer ostentación para vanagloria de su vana vanidad. Grandes subterfugios para grandes negocios, grandes comisiones, grandes ventajas. Gran estafa. Gran asco.

Gran País, que lo soporta: solo ESPAÑA.

La verdad latente, la que poco a poco va corroyéndonos, esa, pocos la ven o cuando menos no son conscientes.  Paro, hambre y crueldad. Odio entre españoles, confusión y miedos. Cada día más pobres, cada día más ridículos entre nosotros mismos y ante el mundo. Malditos rufianes.

Saludos y gracias a todos.