domingo, 15 de mayo de 2011

ABORTO

 

 

Una chica de 16 años muere tras provocarse un aborto con la píldora RU-486 - forumlibertas.com







“Píldora postcoital”. “Vivo, pero no humano”. “Como ponerse tetas”. “Derecho a abortar, como a cualquier intervención quirúrgica”. ¿Eufemismos le podríamos llamar? O, ¿Simple y rampante zarpazo al leguaje? No, hombre, no, éste es un Gobierno corruptor de menores. Me parecen un acto de pedofilia para engatusar a críos. Han usurpado la patria potestad a los padres para confundir a las niñas adolescentes sin impórtales en lo más mínimo su futuro. Les trae al pairo todo.

Una niña, en plena pubertad necesita cariño, estimulo, dedicación; necesita educación, más y mejor que la del varón, si cabe. Pero ellos ni quieren, ni pueden, porque no se puede dar de lo que no se tiene. ¿Qué valores, que principios, que humanismo pueden impartir, si parecen, digo parecen, un atajo de psicópatas perversos, sucios, repugnantes y obscenos?

Esta juventud, estas niñas, criadas en esta especie de burdel del todo vale, de nada importa; del condón, la píldora, el aborto, el sexo compulsivo, mecánico, irresponsable... ¿Cómo educará a sus hijos si algún día los tienen? Terminaran entregando a sus niñas con la primera menstruación al sátrapa del lugar por unos borregos y la seguridad de su serrallo. Alianza de civilizaciones le llaman. Plena.

Y quiero decirte una cosa más: posiblemente no sea así. Pero me lo parece.  Parece que cualquier pensamiento que te dan aparentemente razonado, es ley. ¿Para qué sopesarlo? ¿Para qué debatirlo? ¿Para qué contrastarlo? ¿No? Poco importa que sólo sea una verdad aparente, lo dicen ellos, lo dicen los de ahora: lo pragmático, sobre las vaguedades espirituales; el materialismo, sobre el trasnochado idealismo; el relativismo, sobre anquilosados valores. ¿Cierto? Bueno no es culpa mía, lo siento.

Yo, personalmente, no puedo admitir leyes de hombres que vayan contra las leyes naturales, contra la Ley de Dios. El aborto es la antítesis de la razón de ser para el humano, y el fracaso más rotundo de la milenaria historia de hombre por ser hombre. Dejar a nuestros hijos que crucen la calle, sin prevenirles para que miren a ambos lados es de canallas.

Saludos y gracias a todos por su atención.



Maginífico articulo que corrobora los pobres argumentos expuestos por aquí.



 
"Ciencia"

Apología izquierdista de la pederastia

Pío Moa

&quote&quoteEn la concepción cristiana y occidental, la relación sexual exige un grado de responsabilidad y compromiso que no puede darse con los niños, se les imponga por la fuerza o se les seduzca aprovechando la superioridad del adulto.