viernes, 18 de noviembre de 2011

YA ESTÁ AQUI EL DÍA "D" De las elecciones.





















Siete años largos de una administración de filibusteros esquilmando el Erario; siete años largos emborronando el BOE con leyes para el papel couché y la prensa rosa; siete años largos jugando entre bambalinas con los sicarios de ETA a buenos y malos, mimado a terroristas sicópatas; siete años largos dándoles lo que no es suyo a secesionistas, entregándoles patria y hacienda como botín de su triunfo; siete años largos desayunando maricones, almorzando eutanasia y cenando infanticidio; siete años largos haciendo el ridículo ante el mundo mundial, pordioseado donde les han negado hasta el saludo; siete años largos creando paro y déficit, y sin mover un solo músculo que palie ésta crisis mundial que aquí en España es universal. A la ruina económica más colosal de todos los tiempos han llevado a España.; siete años largos sin una sola ley que ampare al ciudadano Español en su libertad, por ejemplo: de serlo en Vascongadas, en Cataluña o Baleares. Siete años largos de tristeza, de mazazo, tras mazazo…  
Hambre han dado al pueblo español. El trabajo, han quitado a cinco millones de españoles. Han pervertido la historia; dejan perseguir con saña a su lengua; les importa una higa la unidad de su patria; dudan del país que construyeron sus ancestros; odian con todo su corazón a la religión católica, mientras les tiemblan las piernas cual mocita, ante los moros del Islam; pretenden que nuestros hijos vivan en cuerpo y alma del sexo puro y duro, solos o, en compañía de quien sea, que da igual, que lo mismo da; matrimonio, familia, heterosexual… todo eso le da repelús; para ellos un niño que no se ve, es un niño muerto.

Etecé, Etecé…

Y encima viven en un fatuo continuo, él, ellos, todos los pronombres, y toda su casta. Y encima, todo suculento: sus sueldos, sus lujos, sus fondos de armarios, todos sus langostinos de Vinarós o Sanlúcar y todos sus jamones de Jabugo, suculentos. Para nosotros los cuentos, los sinsabores e ir corriendo a hacienda para pagar la cuenta. Todas las cuentas.

Desmantelemos este antro. Fumiguemos esta podrida sentina de políticos crápulas de vicio y deshonestidad. Ahora o nunca. Pero hay que acabar con tanto abuso del poder que en su día le fue prestado; con tanto abuso de la paciencia que Dios nos ha dado; con tanto abuso de la buena voluntad de la que todavía gozamos. Tenemos que arrancarles las manos de nuestras carteras. Tenemos que impedir que vuelvan a escribir un solo renglón en el BOE. Tenemos que extirpar de nuestras vidas esta plaga de parásitos.

Tenemos que votar.

Saludos y gracias por su atención.