viernes, 18 de noviembre de 2011

YA ESTÁ AQUI EL DÍA "D" De las elecciones.





















Siete años largos de una administración de filibusteros esquilmando el Erario; siete años largos emborronando el BOE con leyes para el papel couché y la prensa rosa; siete años largos jugando entre bambalinas con los sicarios de ETA a buenos y malos, mimado a terroristas sicópatas; siete años largos dándoles lo que no es suyo a secesionistas, entregándoles patria y hacienda como botín de su triunfo; siete años largos desayunando maricones, almorzando eutanasia y cenando infanticidio; siete años largos haciendo el ridículo ante el mundo mundial, pordioseado donde les han negado hasta el saludo; siete años largos creando paro y déficit, y sin mover un solo músculo que palie ésta crisis mundial que aquí en España es universal. A la ruina económica más colosal de todos los tiempos han llevado a España.; siete años largos sin una sola ley que ampare al ciudadano Español en su libertad, por ejemplo: de serlo en Vascongadas, en Cataluña o Baleares. Siete años largos de tristeza, de mazazo, tras mazazo…  
Hambre han dado al pueblo español. El trabajo, han quitado a cinco millones de españoles. Han pervertido la historia; dejan perseguir con saña a su lengua; les importa una higa la unidad de su patria; dudan del país que construyeron sus ancestros; odian con todo su corazón a la religión católica, mientras les tiemblan las piernas cual mocita, ante los moros del Islam; pretenden que nuestros hijos vivan en cuerpo y alma del sexo puro y duro, solos o, en compañía de quien sea, que da igual, que lo mismo da; matrimonio, familia, heterosexual… todo eso le da repelús; para ellos un niño que no se ve, es un niño muerto.

Etecé, Etecé…

Y encima viven en un fatuo continuo, él, ellos, todos los pronombres, y toda su casta. Y encima, todo suculento: sus sueldos, sus lujos, sus fondos de armarios, todos sus langostinos de Vinarós o Sanlúcar y todos sus jamones de Jabugo, suculentos. Para nosotros los cuentos, los sinsabores e ir corriendo a hacienda para pagar la cuenta. Todas las cuentas.

Desmantelemos este antro. Fumiguemos esta podrida sentina de políticos crápulas de vicio y deshonestidad. Ahora o nunca. Pero hay que acabar con tanto abuso del poder que en su día le fue prestado; con tanto abuso de la paciencia que Dios nos ha dado; con tanto abuso de la buena voluntad de la que todavía gozamos. Tenemos que arrancarles las manos de nuestras carteras. Tenemos que impedir que vuelvan a escribir un solo renglón en el BOE. Tenemos que extirpar de nuestras vidas esta plaga de parásitos.

Tenemos que votar.

Saludos y gracias por su atención.

6 comentarios:

Old Nick dijo...

Amigo Mío. Me TEmo que Aunque Gane el "HERMANO MARI-ANO", Que Eso Aún Está Por Ver-, Sólo le Cambiaríamos el COLLAR AL PERRO...
Tanto el Inmundo ZaPo como el "Estólido y Económico" MARI-ANO", SIRVEN A LOS MISMOS AMOS. Los JudeoSionistas y Masonazos del Nuevo Orden Mundial, Que con SU "CRISIS ARTIFIIAL", Ya Se Están Cargando a lo Que QUEDA DE PAISES P.I.I.G.S.
-Italia y NOSOTROS-,y de Tacada La Unión Europea...
Esto me Recuerda, lo que Decían los Rusos, Cuando los Alemanes les Atacaron y Casi Destruyeron en 1941...
"Acabemos Primero Con los INVASORES ALEMANES y Después, ya nos Ocuparemos de STALIN y los COMUNISTAS..."
¡Pobres Ilusos!
STALIN, LOS MASACRÓ Y UTILIZÓ Y DESPUÉS SIGUIÓ TODO, PARA PEOR...
Y Esta Situación lo Mismo...
GANE QUIEN GANE, ESPAÑA SIEMPRE PIERDE CON TAL GENTUZA Y TALES PARTIDOS...
¡No se Salva NI UNO!
En Fín,
Que Cada PUEBLO, Tiene LO QUE SE MERECE.
Un Cordial Saludo
y
¡¡RIAU RIAU!!

Anónimo dijo...

A estos se les tendría que arrumbar al baúl de la historia, ese baúl que se sabe que esta pero que nadie tiene interés en abrir por que ya se sabe lo que contiene. Veremos el Lunes si empezamos con una buena senda y con fuerza.
Saluditos.

Vicente Rubio dijo...

Hemos hablado tanto y tanto de este tema de corrupción que ya estamos todos al cabo de la calle.
Esto es de cárcel, de verdad, estos hombres y mujeres deberían ser procesados inmediatamente que el PP tome el poder y pedir explicaciones en un juzgado, no solo el castigo de la urnas.
Muchas actuaciones son delictivas, así directamente.
Veamos que pasa el domingo y el lunes a ver que pasa.
Un abrazo amigo y aquí tienes un amigo.

José Antonio del Pozo dijo...

coincido: yo creo, Toposteo, que democracia es también, entre otras cosas, elegir lo menos malo: ahora el PP.
saludos blogueros

candela dijo...

La corrupción ha sido la tónica de estos siete largos años TOPOSTEO, la lástima es que no paguen con carcel la desgracia de tantas y tantas familias y el intento de romper una sociedad que tenía superados muchos temas hasta que llegaron estos sinvergüenzas.

Por cierto, soy "amiga", no "amigo"..
;)

CAPITAN TRUENO dijo...

Lo que no entenderé jamás, por más que me lo expliquen, es como una asociación de malhechores cvomo la pesoe, con el curriculum del que hacen gala, ha podido dirigir esta empresa común que es España.
Si repasamos la Historia de esta asociación, con ánimo de mucho lucro, desde su fundación hasta nuestros días, solo encontramos latrocinio, muerte de los que no piensan como ellos, adoctrinamiento en una igualdad injusta, destrucción de principios morales y éticos, ruina y miseria.