jueves, 4 de agosto de 2011

P punto y los de Sol a la Luna de Marzo.

Libertad Digital:






Está claro. Parece inevitable. Si Dios no lo remedia y Zapatero no rectifica, durante esta larguísima cuenta atrás hasta las elecciones del 20-N, tendremos que hablar una y otra vez del Sr. Pérez; Rubalcaba; D. Alfredo, ya saben: el nuevo y genuino líder del proletariado perroflautico y peripatético, ese variopinto poblado de la Puerta del Sol. ¿Se han dado cuenta?... Nunca un adalid se confundió tanto con su hueste; nunca un guía se identificó tanto de alma y cuerpo, mental y físicamente con su mesnada. La simbiosis es total y el mimetismo absoluto entre cabecilla y cabezones. Todos juntos, nadie sabría distinguir quién es quién. ¡Maravilloso!

¿Sabéis qué os digo?, que os lo regalo. Todo entero para vosotros. Yo, ya lo he padecido muchos años. Pero os pongo sobre aviso a los presuntos jóvenes de las presuntas revueltas y que no conocéis, o no os habéis preocupado de las presuntas fechorías en la trayectoria de su presunta vida política: del GAL al FAISAN, todo se explica dada la catadura moral de un individuo capaz de tasar su dolor en función de la ideología de las víctimas de un atroz crimen: “duele más si se trata de los nuestros… de nuestra familia política” soltó sin inmutarse, impávida las entrañas. ¿Existirá forma más desvergonzadamente sutil de incitar a la animadversión ideológica?  No. No se trata de un presunto canalla, es un cierto hipócrita, un elemento que ni siente ni padece, un ser indiferente que nada le conmueve, un trozo de cartón piedra, un espécimen apto para el bien y el mal según convenga la jugada. Frio, calculador.

Igual hoy, aprovecha vuestra marcha sobre Madrid para la reconquista de Sol, --plaza que ancestralmente os pertenece por derecho a vosotros solo-- y os habla de banqueros e impuestos, pero se calla los pingües beneficios de los negocios perpetrados por su familia política, al amparo de ellos y del BOE. Igual hoy, se quita la chaqueta, la corbata y en mangas de camisa Dolce&Gabbana, se pasea en su utilitario gritando como poseso:



“¡Viva, viva la revolución!,
 ¡viva, viva, Falange de las JONS!
 ¡Muera, muera, muera el capital!,
 ¡viva, viva el Estado Sindical!.

Que no queremos ¡No!
reyes idiotas ¡No!
que no sepan gobernar
e implantaremos ¡Sí!
porque queremos ¡Sí!
el Estado Sindical.”
[…]


Decadencia, patética decadencia…

Saludos.

2 comentarios:

Wolfson dijo...

Pero el objetivo no es sólo el 20-N, que hasta hace pocas fechas, los del 15-M ignoraban, salvo sus promotores, que serán los mismos que tendrán que convocarlas.
El objetivo primero que tienen a la vista es la visita de S. S. Benedicto XVI, y eso está siendo miserablemente tapado por los medios de comunicación.
Están calentando motores para las JMJ2011, que servirá de test del agitprop.
Ya habrás visto las consignas de las feministas y de otros "colectivos" de la hez social de España.

CARLOS CC dijo...

Tienes que cambiar la configuración de tu blog para que tus entradas se actualicen en los otros blogs.
Tienes que hacer lo siguiente:
Entra en CONFIGURACIÓN y en ARCHIVO y en donde pone FRECUENCIA DEL ARCHIVO escoge la opción DIARIAMENTE y guarda la configuración.
Saludos.