jueves, 13 de diciembre de 2012

¿A ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA?

 
 
En Libertad Digital:
 
 
Actuarán "unilateralmente"

La Generalidad, nacionalistas y PSC pactan saltarse la ley Wert


Es tan descaradamente  patente el uso obsceno del llamado sistema democrático; es tan vil y lacerante su rito de urnas y mentiras; es tan agotador el irritante  narcisismo de sus valedores, que a estas alturas de la película, nadie con dos dedos de frente puede ocultar su frustración ante esta gran farsa.
Que la política no persigue una ideología más o menos versátil a una sociedad; ni un método para convivir honradamente administradores y administrados lo tenemos tan claro, como el agua clara. Que es un oficio, un negocio, un modus vivendi para lacayos y amos medievales, está más que visto.
Pero que en Cataluña, por excelencia,  ésta se convierte en una industria para arrabaleros con pretensiones, para mercaderes venecianos, para okupas con ambiciones, para edecanes de traidores en la sombra… es tan obvio que avergüenza el padecer noche y día tanto deseo desenfrenado por conseguir poder,  riquezas, dignidades, una masía con bandera, idioma propio y dineros ajenos que llevarse a la butxaca de aquí o a la del país de Heidi. Oh, que maravilloso ejemplo a seguir por aficionados y que reluciente  espejo en el que mirarse las diez y seis (16) pedanías restantes con sus honorables pedáneos.  
Pero ¿Y qué?, a la masa amorfa la alimentan en catalán con sueños de emancipación liberadora y se traga absorta el elixir del brujo sin leer el prospecto, sin conocer sus contraindicaciones, sin enterarse de sus efectos secundarios. Convencidos que las plagas forasteras ya no le afectaran, que una señal de sangre de cordero en las puertas de sus casas les hace inmunes a la sombra de todo mal, humano o divino.
Más, si lograda la independencia(No hay bemoles), si ocurriera(No hay gónadas), si sobreviniera en toda su amplitud y consecuencias(No hay cojones), los siete amos del cotarro, las cuatro familias poderosas, los treces políticos del circo, la oligarquía de ayer de hoy y de siempre, se llevarían cien años convenciendo al pueblo, --eso sí, en catalán-- de que todos los males, de que todos los problemas, de que todas las miserias, carencias y penurias son debidas a haber padecido tantos años de dependencia de la malvada España. Cien años diciéndoles que los catalanes han de sacrificarse por su pueblo; que para levantar la patria del expolio sufrido por la fascista España, así se lo pide la nueva Cataluña. Cien años, cegándose en la puta España, en la puta Europa, en la puta crisis, en el capitalismo y en el comunismo. Cien años apaciguando a los independientes borregos, sobándoles el lomo con los logros alcanzados, con himnos que cantan a la sangre y a la venganza, con héroes de hadas y sueños de un edén catalán, solo para catalanes. De raza, de abolengo. De la Etnia. Primigenia y salvaje, claro.
Si este solar Patrio, por aquello de “a enemigo que huye puente de plata”, permite materializar las murallas que hoy son de inquina lingüística, de prepotencia étnica, de arrogancia vecinal, de menosprecio a culturas paralelas, de puta y mala insolencia… en barreras tangibles de aduana y carabineros, nos olvidéis de poner las puertas de EXIT, porque la “espantá” será frenética. Y no necesitarán de comisionistas ni de patrióticos intermediarios: el goteo se convertirá en caudal que arrastrará con toda la siembra, los escombros y el fango. Anda y quedaros con el Barça. El circo lo pone Messi, el pan Rajoy. Aún.
 
Saludos y gracias por su atención.

4 comentarios:

Geppetto dijo...

Esto sucede simplemente porque los politicos, todos los politicos estan carcomidos por la corrupcion, si se aplicaran las leyes de que dispone el estado de derecho se terminaba la cosa de un dia para otro, pero como aqui estan pringados todos, como el sistema son ellos la ley esta de mas y la justicia no pasa de ser un expresion retorica.
Y esto llevara a que el edificio se derrumbe, no hay estado que aguante a tanto canalla junto y encima mandando
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

Wolfson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wolfson dijo...

La ley Wert nació muerta.

El Muelas. dijo...

Como dijo en su día D. Francisco de Quevedo, y sigue vigente, "En donde no hay justicia, llevar razón es peligroso" La ley Wert es un compendio de necesidades primero para tratar de solucionar esta paupérrima educación que se está impartiendo desde hace casi cuarenta años y segundo por el bien de España, dos motivos estos por lo que es ALTAMENTE PELIGROSA, si se aplicara la ley y la avalara la justicia, dejaría de serlo y el nivel intelectual de nuestros jóvenes habrá mejorado grandemente.