jueves, 10 de febrero de 2011

ZAPATERO HAZ TUS DEBERES: VETE ¡YA!

Zapateeeeeero...Zapateeeeeeeero... 

Mientras has dispuesto del dinero de nadie, (ya sabes, el del Erario) a tu antojo y capricho para repartirlo entre tus conmilitones del fraude legal y del dolo doloroso e ilegal… a nadie más allá de nuestras fronteras has interesado.

Mientras has ido convirtiendo el BOE, ora en juguete para maricas casamenteras; ora en el juramento hijoputatico; ora en una espeluznante regla para amparo de criminales infanticidas de un genocidio posguerras, posprogre, posporno, poshumano, poscarne y pospolución… a nadie, ni aquí ni allá ni en ningún lugar de sensatez y humanidad has interesado.

Mientras has estando jugando a subir y bajar una tramoya de telones de muertes y sangre con los sicarios de ETA, buenos a veces, malos según y, mentira siempre... a nadie del planeta civilizado has interesado.

Mientras has estado repartiendo Patria, Historia y Hacienda entre sediciosos y separatistas, como si de botín de tu triunfo se tratara… a nadie de tierras con gente orgullosa de país, has interesado.

Mientras has estado creando paro, déficit y pobreza sin mover un solo músculo que palie esta crisis mundial que aquí en España es universal; mientras has hecho el ridículo como político, como estadista y yo diría que como hombre por las Américas, por las Europas, por allá y por acullá… a nadie de otras culturas de otras civilizaciones has interesado.

Mientras mazazo, tras mazazo has llenado este país de tristeza, de desesperanza, de indignidad, de vergüenza propia y ajena, de inquietudes y de incertidumbres en su presente y en su futuro… a nadie, absolutamente a nadie foránea de estos pagos has interesado.

Pero, ay, tanto te has columpiado en el pretil de la idiotez y el engreimiento, que has caído del lado profundo y oscuro, peligroso e intocable: los dineros ajenos. Y ahí sí interesas a propios y a extraños, ahí le tocas los bajos bragados, y los altos playeros a quienes te han echado de la parodia presidencial de Europa por payaso y, de la América USA por gnomo gótico. No te quepa dudas querido Presidente, te volverán a leer la cartilla. Esperemos que no te hagan recordar, que la letra, con sangre entra.

No por nada. Sólo porque ya nos merecemos un respiro. Creo.

Saludos y gracias a todos.

5 comentarios:

Fran Capitán dijo...

Hola, TOPOSTEO:

Muy buen artículo, amigo. Contundente, directo y lleno de sentido, como sueles escribirlos, maravillosamente, por cierto.

Durante estos malhadados años, Zapatiestas se ha comportado con una soberbia tal, con un envanecimiento, con un delirio tal que recuerda mucho a ciertos dictadores del pasado. La economía y su mala gestión han venido a bajarle de la nube, pero ya era demasiado tarde y así nos luece el pelo.

Un abrazo muy fuerte

PS: Te he dejado mensaje en PALMARIA sobre tu comentario, que nos ha sorprendido un poco. Sabes cuánto te apreciamos. Hasta pronto, querido amigo

Wolfson dijo...

Toposteo:

Confiesa, hermano, ¿qué tienen esas azules aguas de tu Bahía que te hacen ver las cosas como son, y expresarlas con esa sencilla belleza?

¿Cuál es tu secreto para en tan pocos párrafos hacer una disección perfecta, detalladísima, de las innumerables faenas a que este espécimen de MMMMBS -sin duda, no humano, en palabras de Aído- nos está haciendo desde que lograra auparse al poder trepando sobre macabra escalera de 192 + 1 macabors peldaños, constituidos por otros tantos ataúdes?

Y como bien temes, parece que tendrán que volverle a leer la cartilla.

Y, mientras, Mercasevilla se destapa como algo que puede dejar el "Cacerolo" en mantillas, ¿no es así?

Un abrazo.

IURIS dijo...

Hola Elmenesteo, ya ves, tengo nostalgia de los nombres antiguos. Incluso en la LLanura utilizo los nombres que un día fueron en aquel lugar-blog que ya desapareció.
Pero la telaraña de la red-internet que nos acoge y envuelve nos permite levantar de nuevo nuestras casas y como crisálidas renovarnos y seguir navegando. Como en esta bahía, abrigados por buenas compañías, alimentados por buenas letras, a la espera de un viento más favorable, sin perder nunca la esperanza, sin dejar de decir lo que se siente.

Un fuerte abrazo

ingraviti dijo...

Muy buen escrito troposteo,usted es un gran escritor estare viendo continuamente leiendo su blog me ha gustado mucho saludos.

Planeta,europa dijo...

Más alto si pero más claro no.

saludos