lunes, 10 de octubre de 2011

Menudo "Cachondeo"


En LIBERTAD DIGITAL:
 
 
 
sigue sin disculparse

Duran: "Pago menos en el Palace que algunos por un apartamento"




“Nosotros ponemos el hambre para que coman los otros. Es la misma historia desde hace cuarenta años.” Algunos creerán que es esta una frase de “Los indignados”. Hasta ellos mismo son capaces de adueñársela para explotarla. Pero no. Pertenece –como es conocido-- al ilustre colombiano Gabriel García Márquez. La dejó escrita en su novela “El coronel no tiene quien le escriba” para dignidad de los de siempre, de los que solo reciben como pago la mala voluntad,  para los eternos desengañados, para los que siempre sufren traición y frustraciones a cambio de sus servicios. O de sus votos.
Así termina García Márquez su pequeña gran narración:
            […]
                 --Qué se puede hacer si no se puede vender nada—repitió la mujer-
            --Entonces ya será veinte de enero—dijo el Coronel, perfectamente consciente--. El veinte por ciento lo pagan esa misma tarde-
            --Si el gallo gana—dijo la mujer. Pero si pierde. No se te ha ocurrido que el gallo puede perder-
            --Es un gallo que no puede perder.
            --Pero suponte que pierda-
            --Todavía faltan cuarenta y cinco días para pensar en eso –dijo el Coronel.
            La mujer se desesperó.
“Y mientras tanto qué comemos”, preguntó, y agarró al Coronel por el cuello de franela. Lo sacudió con energía.
             --Dime, qué comemos.
El Coronel necesitó setenta y cinco años –los setenta y cinco años de su vida, minuto a minuto—para llegar a ese instante. Se sintió puro, explicito, invencible, en el momento de responder:
               --Mierda.

Es la esperanza, la magnánima esperanza que siempre termina en miserable desengaño.
Es la misma historia desde hace cuarenta años y cuarenta veces cuarenta. A cada cuarenta minutos que pasa está el poderío político más plagado de gente replanchá, remilgá y estirá a lo Durán i Lleida. Está la jerarquía política más atestada de gorrones, buscones, mangantes y parásitos a lo Durán i Lleida. Está, esta aristocracia política que nos ha tocado vivir, privilegiada y heredera de sus antecesores, más apestada de cretinos engreídos, de fanfarrones cretinos a lo Durán i Lleida. Son cientos, miles de cientos. Calvos, y aspirantes a serlo, melenudos y obstinados implantadores de mechones…, todos. Y todos viven a todo tren, mientras que el pueblo que los sustenta malvive, a la espera, entre toda la mierda que ellos defecan.

Saludos y gracias por su atención. 

5 comentarios:

Old Nick dijo...

Buenos y Santos Días Nos den DIOS y el Diablo Asmodeo, Amigo Toposteo y la Compaña...
Es Costumbre Aprendida de mis Añorados Padres QQEEPPDD,Llevar un Regalo, Cuando se Va a Visitar Por Primera Vez la Casa de un Amigo.
Aquí te TRaigo Dos Cosas : La Primera un Aplauso por tu Entrada.
y La Segunda un Comentario "Versero de los Míos",Para Adornar si Puedo el Plato que nos Ofreces...
Ahí Va.

OLDNICKETTA PARA UN FALSO CATALÁN
QUE MIENTE COMO HABLA: El "BUEN"¿?¿ DURÁN.

Del Catalán Charnego, Nadie Fíe,
Pues Es Puta Rastrera Experta en "LÍE".
¡Menuda Jeta nos Muestra Este Tío,
Que Siempre Saca Oro, en el Revuelto Río!
¿Que el Palace es Barato Como Un Apartamento?
¡Esa Sí que Es Trola para Gran Lucimiento!

Y lo Peor, Es que Con Gente Como Esta,
Todos Quieren Pactar. ¡Cosa Funesta!
¡Que su Voto, a España, MUY CARO LE CUESTA!

Pos lo Dicho, Amigo. Ahí queda una de Mis Oldnickettas Patentadas y Sui Te Place Devolverme Visita, Bien Recibido Serás en Mis Casas que Tuyas Son si Pasar por ellas Quieres.
Un Cordial saludo
Un Brindis Por LA LIMPIEZA A FONDO
y
¡¡RIAU RIAU!!

Zorrete dijo...

Hola, que pasó, de golpe me entraron 25 entradas todas seguidas y la reseña "hace 20 horas".
Bueno, pues este calvorota tan "fisno" resulta que tiene a su partido procesado por ladrón y ¿a quien robo?, pues a los curretas a quien si no, se mangaron los fondos para reorientación de los trabajadores en paro o un inventejo por el estilo. Seguro que saco para mas de una mañana en el bareto. Esta tontería racista, xenofoba y antiespañola la debería haber dicho desde el talego.
Saluditos Toposteo.

CARLOSCC dijo...

Toposteo.
Ya tienes el blog en perfecto estado de revista y visible para todos los blogs amigos que por fin podrán disfrutar de tus excelentes entradas.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hombre....Toposteo....por fin ....otra vez por aqui...Dejate de decir verdades...que no entiendes de Politica....dejala, para estos Catalanes....que entienden mucho de mangoteo...y tambien le debemos decir a los andaluces que le votan al CALVO, QUE ELLOS...lo quieran o no, como votantes, tienen su parte de culpa. ( Son muchoos, ehhh , en fin ... viva España,... que no arriba España, ehhhhh.

C S Peinado dijo...

Es lo que tiene el nazionalismo en España, amaga y amaga con irse pero no se va, porque viven de chupetear y les pasa cómo a las sanguijuelas. Son grandes, negras y chupan sangre, amenazan y asustan que te cagas pero si las sacas de tu vida y dejan de chupar, se mueren de hambre.

Se aceptan apuestas, ¿Cuanto se juegan a que no se van por mucho que digan que lo harán?

Un blog genial que espero poder seguir en lo que vale. Lo voy a agregar al mío http://cspeinado.blogspot.com, el cual espero visities y goces tanto cómo yo escribiéndole. Un saludo.