miércoles, 11 de marzo de 2015

"LAS CLOACAS"

HOY,  11 DE MARZO DE 2016...

Hace doce años, unas bombas cargadas de desprecio y odio al pueblo español, consumaron la abolición de aquella incipiente democracia de 1975. Hace doce años, revocaron aquella malherida democracia de 1981. Hace doce años, un brutal, despiadado y delirante atentado en atocha, Madrid, convirtió definitivamente aquella ilusionante y constitucional democracia de 1978 en un constituido estado policial.  
193 muertos, 1.500 heridos, 47 millones de españoles hundidos en el asombro, en la rabia, en el miedo, en la pena… y un solo autor intelectual, económico y material de aquellos trenes volados: ¿las cloacas?. “Las cloacas” escueta, pero precisa definición que alguien acertadamente acuñó para encerrar en el interior de su pútrido significado a podridos políticos, policías, jueces, fiscales y qué se yo a quién.
Una mano fuerte, poderosa, destapó el albañal y ha ido día a día, año a año, tirando a su fondo nombres y pruebas; cargos y responsabilidades; vergüenzas y penas. Una mano fuerte, poderosa y miserable ha puesto sobre el apestoso vertedero, una losa descomunal, una piedra de amenazas, chantajes y cobardías, enorme y pesada para que sus efluvios no contaminen el exterior, para que nadie pueda dejar a la vista de los demás sus remordimientos. Para que ningún conato de locura idealista pueda tener la osadía de indagar en la verdad, en la verdad auténtica, convincente y real.
Puede que “Las cloacas”, ese ente, ciénaga pringosa, sea en realidad “El cloacas” y quiera llevarse a la tumba su cómo, su porqué y su mano de obra. Quiera enterrar en el olvido la ignominia del más vil y traicionero ataque al pueblo de España. Quiera sepultar en la historia el satánico acto de sus asesinatos, de sus crímenes de inocentes ciudadanos.  Tal vez tantos años sacrificando españolitos; tanta caza de indefensos compatriotas para mantener a todo el mundo con el corazón en un puño y las manos en alto, haya hecho tambalear el método; haya provocado un cierto resquemor y quiera cambiar la muerte por las cadenas; no sea que tanto odio camuflado en la impotencia y la resignación salte algún día de la aparente indiferencia a la violencia sin control y se lo lleve todo por delante.  
Quizás por estas razones, o por otras que en lo más íntimo de lo que le quede de conciencia le bullirá como aceite hirviendo, la bestia y su régimen tema que tanta sangre, tanto dolor, tanto duelo acumulado en el fondo del alma, formen duros cayos en los corazones y cual manos de curtido leñador empuñen, con fuerza, con firmeza, esta vez, el hacha de la memoria, la dignidad y la justicia. 
Saludos y gracias por su atención.         

4 comentarios:

Marcos dijo...

Creo han de pasar generaciones para que se sepa la realidad auténtica.

Old Nick dijo...

¿MÁS TIEMPO PARA QUÉ? A LA VISTA DE LO QUE HAY YA SABEMOS QUIEN LO HIZO...
PORQUE EL GUIÓN YA ESTABA MARCADO DE ANTEMANO Y LOS BENEFICIARIOS AHÍ ESTÁN.
Un Saludo CAbreado
¡FUERA ASESINOS Y SUS CÓMPLICES, QUE ASMODEO SE LLEVE AL INFIERNO!
Un BRindis POr Los Inocentes ASESINADOS
IN MEMORIAM

Geppetto dijo...

ETA tenia planes de atentado calcados del que se perpetro el 11 M y desde luego a nadie interesaba que hubiera sido eta, pasa lo mismo que con el atentado del Corona de Aragon, de haber sido aceptada la autoria de eta el ejercito hubiera intervenido y el PNV y los separatistas hubieran sido borrados del mapa.
Al sistema no le interesa que el 11 m sea cosa de eta, o sea del PNV y en consecuencia actuo rapido y eficazmente para hacer desaparecer las pruebas y sustituirlas por otras mas convenientes a los intereses politicos del sistema, si de pronto se hubiera sabido que detras de la matanza estaba eta todo el programa ideado por el PNV-ETA_psoe y ahora el PP para hacer entrar el terrorismo en las instituciones y hacer que dejara de pegar tiros por el sencillo pocedimiento de darles lo que dese, jamas se hubiera puesto en escena.
Lo de los moros es una tapadera indecente, o fue el terrorismo vasco o fue algun servicio de informacion de algun estado, español o no.
En todo caso el atentado cumplio sus expectativas y España pego un vuelco como jmas se vio, a partir del 11 m España ha derivado, el nacionalismo esta consiguiendo sus propositos, el Psoe y el PP nos llevan a una federacion Iberica o Hispana de estados y la sociedad española se ha podrido del todo, hundiendose en el barro como si de un cochino satisfecho se tratara.
En este momento todos los partidos politicos, de forma oficial, han dado carpetazo al 11 M, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Un bollo que ademas y gracias a que los politicos españoles son unos inutiles ya es incomible.
Que cada uno crea lo que le apetezca, pero que los satisfechos con la situacion actual sepan que los verdaderos perdedores son ellos, gente a la que les han robado el presente y el futuro y que desde el 11 M no tienen la menor oportunidad de salir adelante.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

fm2gomera dijo...

Felicidades nuevamente Topo, por tu artículo.
Se suele comparar el 11-M, al desastre del 98, y ciertamente hay ciertas similitudes. Si en el 98, EE.UU, se negó a que una comisión de expertos conjunta de expertos Hispano-Norteamericana, investigase el supuesto atentado, hundiendo después los restos del Maine, cerrando toda vía de investigación, en el 11-M se impidió a los verdaderos expertos científicos en explosivos investigar. Asimismo se hicieron desaparecer los trenes. En ambos casos, la intoxicación periodística fue notable: En el 98, "Ciudadano Kane" intoxicó a la opinión pública Norteamericana señalando la falsa autoría con la autoría del atentado Español y así comenzar una guerra que fue el comienzo de la expansión imperialista Norteamericana y la estocada de muerte a lo que quedaba del Imperio Español. En el 11-M, los medios del Régimen la SER, con Gabilondo y el PIS del magnate Polanco y de Janli Cebrian, PRISA al fin y al cabo, se encargaron de intoxicar y manipular con mentiras a la opinión pública, como lo había hecho Griffith en EEUU.
En ambos casos, los Gobiernos españoles han sido Gobiernos débiles, timoratos, acomplejados y sin escrúpulos que no dudaron en bajarse los pantalones ante las imposiciones extranjeras o en el mejor de los casos la falta de empatía de otros gobiernos foráneos y con Jefes de Estado Borbones degenerados. Como veis las similitudes son palmarias.