sábado, 19 de marzo de 2011

¿QUIÉN DA MÁS?




La corrupción institucionalizada, el paro galopante, el paro y sus edades, la subida meteórica de los impuestos, la confiscación de los sueldos, la hipoteca con suelo y sin techo, la subida disparatada de los precios, la hambruna, el hachazo a las pensiones, la delincuencia callejera, y en los despachos, y en el 3%; amén, del reparto progresivo de esta finca parcelada llamada España; el deterioro continuo de su historia, su cultura, su lengua, su dignidad y su orgullo de ser. ¿Y qué?

¿Quién decide este latrocinio? ¿Obama? ¿El G-20? ¿El Club Bildelrberg? ¡Los Iluminatis del nuevo orden mundial? Iluminado se cree este estúpido de tres al cuarto que tenemos por Presidente del Gobierno y los adláteres que le rodean, imbéciles todos de boato y vicio. De cabeza hueca y corazón seco.

¿A quién, a que Gobierno del mundo mundial le importa que un incompetente, que un impresentable, que un canalla, que un geta irresponsable hunda en la miseria a un país perdido entre Europa y África? Mejor: para que unos se hagan ricos, es preciso que otros se arruinen. Dicen.

No, a nadie del universo mundo, le importa un bledo nuestra historia, ni su tergiversación, ni sus verdades, ni sus mentiras. A nadie, más allá de nuestras fronteras (y cada día a menos), les importa un bledo nuestros conflictos con la lengua que nos identifica donde quiera que vayamos. A nadie, ni americano, ni alemán o chino, le importa un bledo el reparto de nuestra Patria entre despóticos y ambiciosos sátrapas. No. A nadie, a ningún gobernante democrático o tirano de este planeta, le importa un bledo que nos convirtamos en una nación pobre en sus recursos y prosperidad, y mísera y ruin en sus valores morales, éticos y principios de humana humanidad. Ni siquiera que nos convirtamos en líderes mundiales de leyes que aparan la selección de la raza para madres seleccionadas: el “desconeje”, vamos, protegido y alentado, tan preciso.

No. A nadie, mientras no le toquen sus intereses. Pero a Rodríguez Zapatero le urge todo esto y más, aquí y ahora. De ello depende su status y la de los suyos. Su sufragio universal, y nuestro desastre colosal, el de aquí y de ahora. Todo lo demás le importa un bledo.

Saludos y gracias a todos. 

 

1 comentario:

Carmen Yya dijo...

Totalmente de acuerdo, y estamos en el 2016 y el análisis sigue de plena actualidad, da igual que gobierne quien gobierna, el PP.