miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rajoy aborta el proyecto de ley Gallardón







No sirven referentes históricos ni citas bíblicas ni razonamientos humanísticos ni tratados filosóficos ni milenios de guerras ni pensamientos de atávicos místicos ni heredados principios morales ni la moral de los principios adquiridos… Nada vale, a esta generación de gentuza parasitaria incustrada en el poder político. Para ellos no existe patria ni pueblo; no hay justicia y libertad; no palpita más vida que la suya y los suyos. Carecen de nobleza de espíritu, don de grandeza, de dignidad. Sólo les mueve la avaricia materialista, el poder personal y absoluto, el disoluto deseo de su putrefacto corazón.
En sus luchas palaciegas, de puñaladas triperas, traiciones y rencores, ha tiempo, vino el divo ególatra a cantar una vieja opereta, esa que clama y reclama el pueblo que no ha olvidado su condición de humano: el derecho a la vida y la abolición de toda ley, que con manipulados silogismos y sofismas al uso, ampare el asesinato alevoso bajo el epígrafe de Aborto. No se lo ha permitido el gran impostor, que con su acostumbrada impostura le ha dicho que el libreto lo escribieron otros y la música la pone él. No hay más cera que la que arde. Aquel se baja del escenario con un aura demagoga que jamás más conseguirá y éste por enésima vez, vuelve a mear al público. Como hiciera en sus buenos tiempos “el rey del pollo frito”     
Esta es la nauseabunda realidad del aquí y ahora que sigue bien aferrada a linajes que disponen y deponen. A un infecto poder que a todos desprecia, a nadie oye y a la voz que refuta, amputa. A corrompidos puestos para el firmo, sello y rubrico que sentencia vidas y futuros, con un sólo fin, con un único criterio: salvaguardar el enorme bolo de su dolo. A un garabato para que se ejecuten decisiones tomadas por mentes hediondas, nihilistas y calenturientas al amparo de tribunales con arreglados sillones, leyes mutables y togas manchadas de mierda; convencidos, él y todos, que el riguroso cuidado que guardan, logrará que no les salpique la sangre; ni el dedo acusador; ni la vergüenza.
 

Saludos y gracias por su atención.

4 comentarios:

Marcos dijo...

Gallardon siempre ha estado muy por debajo de la calidad humana de su padre. Pero ha tenido una salida digna. Creo que a Rajoy era lo último de su programa que le faltaba por incumplir.

Doramasw dijo...

Lo mas increible, es que en menos de tres horas ya tenian el sustituto. Supongo que ya estaba todo premeditado y poner a ese elemento que ya habla de la tercera via con cataluña. Lo mismo es otra imposición de los catalanes.
Rajoy ha hecho bueno a mismisismo z-ETA-p, que sigue gobernando españa desde el consejo de estado junto a la vieja.

Wolfson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wolfson dijo...

Asistimos impávidos a la tercera legislatura del "Zapaterato", tras la muerte de España, a base de golpes de Estado: 20/12/1973, 23/2/1981, 11/3/2004.

Tres golpes de Estado, tres, han necesitado, el primero, en vida del General Franco, para llevar España al muladar donde se encuentra ahora, en espera de que le llegue la hora de entrar en la incineradora, tras su cuarteo, para el que ya están afilándose los cuchillos, con los que se dfisputarán los despojos.
En ese estado de cosas, la penúltima traición de Mariano Rajoy ha condenado a una muerte segura a varios cientos de miles de futuros españoles, que tan necesarios serían para engrandecer esta España gobernada por malditos miserables malnacidos.
Dice el artículo 15 de la Constitución:
TODOS tienen derecho a la vidsa, sin distinguir entre españoles o extranjeros, o entre nacidos o nonatos, pues desde su concepción, el ser humano ES una vida diferente de la de los padres que lo engendraron e incluso de la madre que lo alberga en su seno durante la gestación.
Qué ejemplo dais quienes como tú y tus hijos, Toposteo, llenáis el vaci0 que otros producen.

Mi más sincera enhorabuena, extensiva a tu esposa y a los pares de la criatura, por el nacimiento del que ya es vuestro séptimo nieto.